La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Continúa a buen ritmo la ejecución de obras en Huanguelén.

 

El asfalto en calle 10 se encuentra en su etapa final; recordemos que este proyecto de mejoramiento de esta arteria fue consensuado con la Unión de Gestión Vecinal para descomprimir el tránsito en la calle 9, ya que la misma se utiliza de entrada y salida de la localidad.

La construcción de cordón cuneta en calle 30 con personal municipal de la Delegación Huanguelén continúa a buen ritmo, tal cual fue el compromiso asumido por el Intendente Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema con los vecinos del Barrio San Cayetano.
Otra obra significativa que se ejecuta en el barrio es la de bajar la calle 28 para lograr encausar los desagües pluviales y dirigirlos al canal de la calle 22.
Personal municipal trabaja también en la terminación de los vestuarios y el natatorio de ADISCA. Se realiza además mantenimiento y perfilado en calles de tierra donde se encuentran trabajando dos motoniveladoras.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -