La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Dirección de Turismo participó en la primera reunión del Consejo Provincial de Turismo.

El COPROTUR permitirá continuar avanzando en el desarrollo turístico de la Provincia.

En el marco de la conformación del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR) se llevó a cabo el miércoles pasado en el Hotel Provincial Sierra de la Ventana la primera reunión de la cual participó el Municipio a través de la Dirección de Turismo que encabeza la Lic. Romina Lezica.
Entre las temáticas abordadas se planteó la Ley Provincial de Turismo Nº 14209 que crea a esta entidad de carácter asesor, consultivo, de concertación y de apoyo a la gestión de la Secretaría de Turismo; la regionalización de la Provincia de Buenos Aires a fin de dinamizar el trabajo con los municipios, la necesidad de la colaboración entre distritos que conforman este grupo para unificar conceptos y establecer líneas de acción que permitan mejorar la calidad de la oferta turística del área y la elección de representantes zonales para el año 2015.
La formación del COPROTUR permitirá seguir avanzando en el desarrollo turístico de la Provincia, prioritario como política de Estado.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -