La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Dirección de Deportes.

 

Preparando la temporada de verano.

La Dirección de Deportes está trabajando estos días fuertemente en la organización de lo que le compete a la Municipalidad para el Plan Escuelas Abiertas de Verano.
José Lomártiro, consultado a este respecto, afirmó que “estamos organizando todo con Educación, Consejo Escolar, Inspección Distrital. Va a ser muy similar a lo del año pasado. Vamos a tener espejos de agua en la ciudad, tanto en Blanco y Negro como en Deportivo Sarmiento. Y para los chicos de los Pueblos Alemanes va a ser en el Balneario Municipal. Creemos que va a ser con mayor cantidad de chicos, pero por lo que vimos, por lo que presentaron los diferentes establecimientos, habrá nuevas escuelas que se agregaron este año”.
El funcionario municipal adelantó que “estimamos que será superior a los 600 chicos con que cerramos el año pasado. En nuestro caso va a haber una colonia para chicos con capacidades diferentes, que se va a hacer en Blanco y Negro, donde también estamos trabajando con los diferentes talleres, pero también con el Consejo de Discapacidad”.
Los espejos de agua serán las piletas de Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento. En Coronel Suárez será de las 9:30 a 12:30 horas, y en el caso de las Colonias de 9 a 12 hs., por una cuestión de transporte.
Más adelante en la nota José Lomártiro habló de otras actividades que se llevarán a cabo durante esta temporada de verano que se viene.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -