La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
“El cielo puede esperar”.

Escrita y dirigida por Brian Ollearo.
Grupo independiente “Cotolengo”.

Un grupo de actores suarenses y dos pertenecientes a la ciudad de Pigüé componen los personajes que dan vida a la obra escrita y dirigida por Brian Ollearo “El cielo puede esperar” que subirá a escena el próximo miércoles 17 en una única función en el Teatro Italia.
“La muerte esta de vacaciones o licenciada o algo por el estilo y crea toda un situación existencial que los hombres y las mujeres deberán develar de alguna manera y afrontar” explicó el autor y director de la pieza teatral, revelando algunos detalles de esta presentación que con gran expectativa se espera en nuestra ciudad, contando con los auspicios del Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez.
“En este momento cuando nos encontramos en los ensayos finales ya la obra pertenece a los actores, cada uno le sumó su impronta, delineó los personajes, los trabaja y los profundiza y el espectador sabrá seguramente darle mayor contenido y una interpretación para un mensaje final que nos moviliza a todos”.
Con esa expectativa Brian Ollearo retornó a la ciudad de Coronel Suárez luego de haberse formado en la Escuela de Arte Escénico de Norman Briski, incursionar en el mundo publicitario y otras iniciativas que fueron formando su personalidad basada en el arte.
Las entradas para “El cielo puede esperar” están a la venta en el gimnasio de Mingo Ollearo en calle Alem y el día del espectáculo desde el mediodía en las boleterias del Teatro Italia.
En la cartelera de la sala hay un enorme cartel que llama poderosamente la atención y pareciera ser un adelanto de esta primera presentación en público del grupo de teatro independiente “Cotolengo”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -