La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Coronel Suárez en rojo y blanco.

 

La banda estalló en el centro de la ciudad.
Caravanas, fuegos artificiales, cánticos, banderas, bocinazos y todo era poco para semejante logro.
Señores, la banda sigue tocando más fuerte que nunca.

A cada gol un estallido, un final estrepitoso donde la locura millonaria se desató en todo el país y en la ciudad de Coronel Suárez estaba cantado que sea cual fuera el resultado habría festejos y así ocurrió en una noche memorable para la historia de River Plate.
Camisetas, bombos, cornetas y toda prenda con los colores representativos era valida para salir a festejar después de ver el partido.
Inmediatamente las calles céntricas se colmaron, el punto de encuentro fue el Anfiteatro, quebrándose la monotonía nocturna para la ciudad.
Comenzaron a llegar autos, camiones, camionetas desde los barrios y los Pueblos Alemanes, todos compartían la euforia, una noche inolvidable, familias enteras se sumaron al colorido festejo que permite un envión incomparable para la final del campeonato de AFA del domingo venidero.
La noche donde el equipo millonario y sus fans sumaron un logro que vale oro, en un año donde llevan ganado casi todo. Nos vemos el domingo.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -