La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Orquesta Escuela cerró la temporada.

 

Un concierto en la Plaza San Martín.
Sonidos incomparables y exponentes que reciben instrucción musical bajo la dirección general del Profesor Ángel Schamberger.

La agenda cultural del Instituto Cultural de la Municipalidad ha organizado un cronograma con una actividad continua y permanente de las diferentes manifestaciones artísticas que se originan en nuestra comunidad.
La Escuela Municipal de Música ha sido un logro incomparable, formando músicos, transformando modos de vida, otorgando los espacios que contribuyen a la expresión libre, y todo eso se fomenta mediante el quehacer musical único con el inmenso sentimiento que cada uno pone al ejecutar el instrumento elegido.
La Plaza San Martín, como ocurrió el lunes pasado con la Orquesta Infanto Juvenil, crea un ámbito muy especial para el desarrollo de un recital y en esta oportunidad la Orquesta Escuela demostró una vez mas toda su capacidad y los avances que se han registrado a lo largo de esta temporada 2014.
Siempre muy bien acompañados por sus familiares y por un público que ya se ha constituido en ferviente seguidor de cada uno de los organismos que componen la Escuela Municipal de Música, comparten la felicidad de la experiencia a través de esta muestra de fin de año.
No paramos de aplaudir y de reconocer la labor de su Profesor Ángel Schamberger, bajo cuya dirección general funciona nuestra Escuela Municipal de Música.
Se encontraba presente la coordinadora regional de Orquestas Escuela la Profesora Alejandra Hall quien fue invitada a hablar, resaltando la importancia que la actividad genera desde el punto de vista pedagógico, social y cultural. Agradeció especialmente la presencia de público, la difusión que los medios periodísticos brindan al programa, ya que sin la participación de los espectadores, los aplausos y las sonrisas más la repercusión periodística la actividad quedaría reducida al mero ámbito de la Escuela de Música.
Acompañaron además la presidenta del Consejo Escolar Susana Previsdomini y la presidenta del Instituto Cultural Municipal Laura Scheron junto al numeroso público que se encontraba en la Plaza San Martín frente al Palacio Municipal.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -