La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Buen año para la Cooperativa Eléctrica San José.

A la vanguardia en red de fibra óptica y televisión con tecnología IP.
“Hay un antes y un después a partir de este año, que seguramente con el correr del tiempo se va a ir intensificando como para que uno se vaya dando cuenta de lo que implica todo esto” explicó el Gerente Diego Schmidt.
“Hemos cumplido con el objetivo de tener las tres licencias, por lo que vamos también a comenzar los trabajos hacia Santa Trinidad. Estamos cerrando un año más que positivo”.

La Cooperativa Eléctrica de Pueblo San José reúne este viernes a sus empleados, allegados y Comisión Directiva en una cena de fin de año que es también una oportunidad de hacer una evaluación del año transcurrido y una oportunidad de celebrar todos los logros alcanzados.
El que termina ha sido un año positivo, de crecimiento sustancial para este ente cooperativo que culminó un proceso de preparación e inversión que venía haciendo de años anteriores, poniéndose a la vanguardia en el país en la utilización de la fibra óptica para brindar servicios a sus asociados, y en la televisión con la aplicación de tecnología IP, que es lo último y más moderno que se usa en el mundo.
Diego Schmidt, al formular una evaluación de este año, indicó que “de todos los años de trabajo de la Cooperativa yo creo que este ha sido un año clave para lo que es el andar de la Cooperativa Eléctrica San José”.
“Hay un antes y un después a partir de este 2014, que seguramente con el correr del tiempo se va a ir intensificando como para que uno se vaya dando cuenta de lo que implica todo esto. El hecho de comenzar con esta red de fibra, de apuntar hacia un futuro que es muy cercano, porque la realidad que el cambio que se está dando en todas las tecnologías parece de futuro pero están a la vuelta de la esquina, nos dejan ya parados para otra etapa totalmente diferente en lo que tiene que ver con el servicio para las cooperativas y en especial para la nuestra”.
“Creemos que es un año bisagra para el andar de la Cooperativa San José y es un cambio para la manera de trabajar. Hablamos de otros cambios de tecnología y de otros profesionalismos para los empleados, en cuanto a la formación y a los servicios. Somos los primeros en el país en poner el servicio la televisión por IP, brindándole lo último de la tecnología al asociado. Esto es para nosotros motivo de orgullo y también es algo que nos lleva a tener que seguir siendo competentes en el futuro para poder estar siempre liderando lo que es el sector en cuanto a comunicaciones”.
Más adelante Diego Schmidt dio a conocer una novedad, resultado de muchas gestiones realizadas, que tiene que ver con la aprobación del servicio de televisión para Santa Trinidad, por lo cual los tres Pueblos Alemanes podrán contar con este servicio, a medida que se vayan haciendo las obras de tendido de la fibra óptica.
”Para cerrar este año San José quedó totalmente desarrollado, tenemos una cantidad muy buena de asociados que ya están con el servicio. Ya comenzó a llegar el cable que va a conectar Pueblo San José con Santa María, por lo que en un futuro muy cercano, en los primeros meses del año próximo, ya vamos a estar haciendo el tendido hacia Santa María. Y en estos días nos han informado que ya tenemos la licencia de Santa Trinidad para el servicio de televisión, por lo que hemos cumplido con el objetivo de tener las tres licencias, por lo que vamos también a comenzar los trabajos hacia Santa Trinidad. Estamos cerrando un año más que positivo”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -