La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
El Centro de Jubilados de Pueblo San José avanzó este año en la construcción de su salón de usos múltiples.

“El salón en sí ya está en el 99%, lo que le falta es la pintura nada más, además de la compra de grifería para los baños”.
“Parar no paramos nunca”.

Héctor Melgor, Presidente del Centro de Jubilados de Pueblo San José, habló con La Nueva Radio Suárez resumiendo el año transcurrido, que puede calificarse de positivo, porque ha motivado un notable avance en la obra de construcción de un salón de fiestas para la entidad.
“El salón en sí ya está en el 99%, lo que le falta es la pintura nada más, además de la compra de grifería para los baños. Ya está todo el piso terminado, lo que le falta básicamente es la pintura. Tal es así que un miembro de la Comisión lo va a usar este fin de semana para hacer una fiesta familiar, ya que el salón pequeño que tenemos le queda chico, por lo que será prácticamente una pre inauguración”.
Consultado en torno a cuándo proyectan terminar esta obra, en la que literalmente han puesto manos a la obra dos o tres miembros de la Comisión Directiva trabajando varias horas cada día, realizando tareas de albañilería, indicó que “estamos esperando algún subsidio de Nación o de Provincia para poder terminarlo. El salón es muy grande, de 450 metros cuadrados cubiertos prácticamente. De un cálculo que habíamos hecho debemos contar con alrededor de $15.000 para la pintura, a lo que hay que sumarle la mano de obra”.
Este año se le dio un impulso muy importante a esa construcción: se terminó de construir el baño de los hombres, se construyó la cocina, en el baño de las mujeres falta armar los sanitarios y la pintura, no se concretará por ahora el revestimiento. En la cocina faltaría armar las mesadas.
“Parar no paramos nunca, siempre fue haciéndose obra. A medida que reunimos fondos, ya sea a través de la recaudación de socios, del alquiler del salón chico, se invertía todo en esta obra”.
La Comisión espera poder contar con algún aporte en forma de subsidio para el año que viene, para darle el impulso final que permita terminar este salón de fiestas y disponerlo para uso de toda la comunidad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -