La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Final de “Cantando por un Sueldo”.

 

Este sábado gran cena show en la Sociedad Rural.
A partir de las 21:30 hs.
$160 la entrada en venta en Chopp o Pizzame después de las 19:30 hs.

Matías Alebuena, principal inspirador de “Cantando por un Sueldo”, después de diferentes etapas que se cumplieron en el pub Chopp de Mitre y Rivadavia, brindó detalles de la gran final que se llevará a cabo el sábado a partir de las 21:30 hs. en el salón de la Sociedad Rural de Coronel Suárez.
Las entradas se están vendiendo a $160 en Chopp o Pizzame de Rivadavia 233 y se ofrece cena show con pizza libre y bebidas, baile, barra de tragos y el espectáculo central de la noche con la elección del ganador de “Cantando por un Sueldo”.
En esta final se incluye la variante que el público con la tarjeta podrá votar e inclinarse hacia su interprete favorito, sumando puntos a la determinación de los señores miembros del jurado, con lo cual la expectativa se agiganta y la gran final se llevará a cabo en un evento de música, fiesta, alegría y un ganador que se llevará los $10.000.
Actuaran Pulsar y el Grupo Swing, entre otros exponentes de la canción.
Participan los finalistas Federico Obes de la ciudad de Sierra de la Ventana, Milton Correa de Pigüé, Alexis Emanuel Müller de Villa Iris, Leo y Mary González de Huanguelén; y representando a Coronel Suárez Javier "Palito" Ruffa, Ángel Raúl Machado, Nati Erroitzarena, Silvina Díaz, Candela Alonso, Jennifer Wagner, Darío y Mara Miranda, Lore Rahn y Sofía Coria, Sara Sominson, Tammy Orellana Vásquez y Cristian Totti Pérez.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -