La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Automovilismo.

 

Cena y entrega de premios en las categorías del Sudoeste.
El suarense Carlos “Lucho” Rudy fue campeón en la GT 128.
Un gran año para el piloto de nuestra ciudad.

El último sábado las categorías nucleadas en la Asociación del Sudoeste cerraron la temporada y se procedió a la entrega de los premios.
Participaron alrededor de 400 personas en una gran cena que se llevó a cabo en el salón gimnasio del Club Unión de Tres Lomas.
Recordemos que el suarense Carlos “Lucho” Rudy se consagró campeón de la categoría GT 128.
Además de los premios por el campeonato también se eligieron los autos mejores presentados en cada categoría y el premio a la caballerosidad deportiva en pista.
Justamente el suarense Rudy fue el mejor auto de su categoría, siendo además el campeón de la misma, motivo por el cual recibió una serie de presentes.
Hubo dirigentes de la Federación 3 del Sudoeste, Comisarios Deportivos, allegados y los familiares de los pilotos.
Un buen cierre de año y con expectativas para encarar el 2015 para un piloto de Coronel Suárez que ha sido siempre motivador en la especialidad que ha corrido, con jornadas de alta competencia, convirtiéndose en un exponente del mundo tuerca de sobresalientes condiciones para toda nuestra región, haciendo punta desde Coronel Suárez, por eso en la jornada de reconocimientos que acaba de vivir fue compartida con su equipo de colaboradores, allegados y lo mas representativo del quehacer automovilismo zonal.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -