La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Naldo Lombardi.

 

“Tratamos de brindarnos al máximo con todas las ofertas”.
Balance positivo del Gerente Leandro Kessler.

La Nueva Radio Suárez entrevistó al Gerente de Naldo Lombardi Leandro Kessler para conocer cómo ha transcurrido el año para esta sucursal, de reciente instalación en Coronel Suárez.
Sobre el año 2014 dijo que “estamos cumpliendo dos años y medio con presencia en la ciudad. Estamos contentos, conformes, creciendo año a año. Este 2014 empezó difícil, con un problema económico muy serio, donde no teníamos precio de referencia, no se sabía qué hacer. A todo eso pudimos sobrellevar esa situación. En marzo empezó a normalizarse y después, con el Mundial, se nivelaron las ventas y pudimos llevar el año vendiendo bien, creciendo mucho en clientes, en cantidad de créditos personales, mucha gente que confía a diario en la empresa, por lo que terminamos el año con mucha expectativa”.
Sobre este mes de diciembre dijo que “tratamos de brindarnos al máximo con todas las ofertas. Tenemos dos propuestas comerciales muy interesantes. Una son los aires acondicionados, que es la vedette en ventas en estas fechas. Luego los juguetes para los niños, para Papá Noel, cuyas ventas se multiplican más cerca de la Noche Buena. Tenemos financiación hasta en 18 cuotas, el crédito personal, el pago con tarjetas de créditos en diferentes planes. Hay rubros en los que tenemos la posibilidad de ofrecerles a nuestros clientes el pago en 18 cuotas. También firmamos el convenio con el Sindicato de Trabajadores Municipales para que puedan adquirir productos hasta en 18 cuotas, terminando de pagar en el 2016. Además la gente usa mucho la compra a través de Internet o por telefonía, por lo que está teniendo mucha presencia este sistema”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -