La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El 5 de enero comienza la colonia de vacaciones de adultos mayores.

Así lo informó Osvaldo Lezica, Coordinador del Consejo de Adultos Mayores.

En el día de hoy miércoles este funcionario está participando del VI Congreso Iberoamericano de Gerontología en la ciudad de Buenos Aires, donde presentará los proyectos y realizaciones que se llevan a cabo en Coronel Suárez.
Por otra parte, y entre las actividades de cierre del año, hoy está la actuación del Coro de Adultos Mayores, mientras que están terminando los talleres, clases y propuestas que se llevaron a cabo este año.
“A pesar de algunas situaciones cerramos bien el año. Todavía quedan muchas actividades. La colonia de vacaciones culminó hace pocos días atrás, computación se dictará hasta el 15 de diciembre, el Coro sigue trabajando, el gimnasio recién se cortó la semana pasada. Muchos profes estuvieron trabajando sin sueldo este último tiempo”.
Por otra parte todo está previsto para el año que viene, para el 5 de enero, cuando se pondrá en marcha la colonia de vacaciones de verano, de lunes a jueves entre las 8 y las 12 horas, en el predio de Boca para los jubilados de Coronel Suárez, Santa Trinidad y San José. En tanto para Huanguelén y Santa María las actividades se llevarán a cabo en cada una de estas localidades. En el caso de Huanguelén usando el espejo de agua del Club Atlético y para Santa María en el inmueble que utiliza el Consejo de Adultos Mayores. Habrá recorrida del micro recogiendo a los que participen para llevarlos al predio de Boca Jrs.
Osvaldo Lezica agradeció a todo el personal del área que dirige, que realiza una labor muy importante, continuada y sostenida con los adultos mayores, que muchas veces no se ve, no se expresa, pero que implica una tarea de contención y atención para cada uno de los casos en particular.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -