La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Casa Segui, con 59 grandes vendidas.

 

Único lugar donde se venden billetes del Gordo Nacional de Navidad.
Adolfo Segui expresó que “tenemos la mayor esperanza de vender el Gordo”.

Casa Segui, con muchos años de experiencia, una probada trayectoria y la que más premios ha entregado, es la única agencia oficial de Coronel Suárez que vende el Gordo Nacional de Navidad, que sortea el próximo 22 de diciembre.
Consultado Adolfo Segui, propietario de la agencia, indicó que “somos agentes oficiales de la Lotería Nacional, representándolos en casi toda la zona”.
Casa Segui tiene historia en la venta de grandes premios: “llevamos 59 grandes vendidas, por lo que esperamos que este año se nos de la número 60, tenemos la mayor esperanza para eso”.
El premio mayor es de 25 millones repartidos en quintos, es decir, de cada billete que cuesta $150 el premio es de 5 millones.
Hay clientes de muchos años que compran siempre los mismos números, por lo que Casa Segui les reserva los billetes: “hay gente que viene jugando los mismos números desde hace muchísimos años; incluso hay quienes los viene a retirar a los quince o veinte días”.
Las ventas hasta ahora vienen muy bien, “nos van quedando pocos números, quedan los más feos. La gente elige siempre las terminaciones bajas o números especiales que por su significado son los primeros que se venden. Entre ellos el 60 (la Virgen), el 33 (Cristo) y el 48 (el muerto que parla). La gente sueña un número y al otro día viene a comprarlo. Si no consigue el billete lo juega a la quiniela”.
Hay tiempo para comprar un billete del Gordo de Navidad hasta el 22 a última hora de la tarde, antes del sorteo. Claro, si para entonces quedan números, porque se están vendiendo a muy buen ritmo. Todos con la ilusión que este año Casa Segui tiene entre los billetes que puso a la venta el Gordo Nacional de Navidad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -