La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Juramentos con diferentes fórmulas.

 

Compromiso de abrazar la profesión con una convicción ética.
Nuevas Licenciadas en Trabajo Social.

Confirmando el compromiso de abrazar la profesión con los parámetros éticos que son posible con la finalidad de aportar a un mundo más justo en el marco de los derechos humanos y sociales, las 58 egresadas expresaron un juramento por lo cual la señora Directora de la Escuela de Trabajo Social, Lic. Silvina Cuella, procedió a tomar el juramento desde distintas fórmulas convenidas en su momento.
Fue uno de los momentos mas emotivos de la noche, donde inicialmente la Lic. Paula Lorena Maierhofer, en representación de las egresadas, subió al escenario jurando por una de las fórmulas prestar su profesión con toda dedicación y compromiso, entre otros conceptos de la práctica juramentada.
Después otros grupos de egresadas permanecían de pie en sus lugares y de manera grupal también expresaron su juramento ante la presencia de gran cantidad de público y las máximas autoridades educativas que acompañaron en la oportunidad.
Posiblemente este acto académico que por sus características e implicancias, ha sido de gran trascendencia para el quehacer educativo suarense, con impecable organización de la casa de Altos estudios c conjuntamente con el Instituto 48 y su eficiente grupo de profesionales destacados en la misión protocolar, ha representado sobre todo el momento del juramento de alto impacto emotivo y solemne.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -