La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Comenzó a probarse el funcionamiento del nuevo alumbrado público en la modernizada Avenida Casey, entre Junín y Villegas.

 

El Municipio, después de las obras de reconstrucción y modernización de la Avenida Casey, acaba de probar el lunes pasado el funcionamiento del nuevo sistema de iluminación en el tramo que va de calle Junín a Villegas.

Por la iluminación, de color frío (blanca), puede que sean de sistema led de alta potencia, por lo que aparece como novedoso para un sector de la ciudad de intensa circulación vehicular que ahora con la dinámica que se le otorgó permite un mas ágil desplazamiento del transito.
El nuevo alumbrado público pasará a formar parte del nuevo proyecto urbanístico que presenta una arteria clave para el ordenamiento del conflictivo transito, ya que además es punto de llegada desde varios sectores de la ciudad con derivación al centro, a los barrios de la zona sur y salida hacia las rutas 85, entrando a la ciudad y su continuidad por la 67.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -