La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Dirección de Turismo propone una nueva recorrida por la ciudad.

Sábado 13 de diciembre.
Desde la Plaza San Martín hasta las sedes de las colectividades, el Mercado, hasta la centenaria Biblioteca Sarmiento.
De 18 a 20 horas.

Romina Lezica, a cargo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Coronel Suárez, informó que para el sábado 13 de diciembre está prevista “la segunda edición de los recorridos histórico culturales, que empezamos en el mes de septiembre”.
“En esta oportunidad vamos a cambiar el itinerario. Será dentro de la ciudad, como para conocer un poco más el casco histórico. Vamos a tomar otro camino, distinto al que habíamos hecho anteriormente, que fue por la Avenida Alsina. En esta ocasión vamos a comenzar en la Plaza San Martín, después vamos a pasar por las sedes de las distintas colectividades que se encuentran en el centro de la ciudad, Sociedades Alemana, Española e Italiana, luego iremos al Mercado de las Artes, conociendo un poco más de su historia. Más tarde a la Biblioteca Sarmiento, retomando el tema de la Masonería, que fue muy importante en Coronel Suárez. No sabemos si vamos a poder descender al túnel que había, lo que está en los planes, pero falta confirmar. Básicamente el recorrido sería por la calle Sarmiento. Esto será el sábado 13 de diciembre, comenzando en horas de la tardecita, a las 18 horas, terminando alrededor de las 20 horas, finalizando el recorrido en la Avenida Sixto Rodríguez”.
En el anterior recorrido participaron alrededor de 50 personas. Estas recorridas son libres y gratuitas, con una guía de turismo que va significando cada uno de los lugares que se recorren.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -