La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Intendente Municipal recorrió barrios de la ciudad tras las últimas lluvias.

 

En Villa Belgrano tuvo contacto con el presidente de la Junta Vecinal; en tanto en barrio San Cayetano verificó la obra del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que se inaugurará el próximo lunes.

Atento y preocupado por la intensa precipitación que se viene registrando en el distrito en los últimos meses, el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema junto al secretario de Desarrollo Humano, doctor Claudio Silva Kruger y el director de Servicios Públicos Pedro Mensi recorrieron el sábado anterior en medio de la lluvia diversos barrios de la ciudad, pasando por el sector de Teodosio Alaniz, Villa Belgrano, barrios del Plan Federal, San Cayetano; donde conversaron con los frentistas, escucharon inquietudes, arbitrando las acciones necesarias para dar una rápida respuesta a los vecinos.
Además verificó el normal escurrimiento de las aguas y el estado de las bocas de tormenta, atendiendo lo solicitado por los vecinos, alarmados ante el caudal de agua que precipitó en la ciudad.
“Es importe destacar el trabajo de prevención llevado adelante por los delegados municipales en las diversas localidades del distrito” expresó un informe oficial de la Municipalidad.
Asimismo se recuerda a la comunidad, que ante cualquier situación de peligro se comuniquen con el cuartel de Bomberos Voluntarios al 02926 422726, Emergencias: 100 o a la Estación de Policía Comunal al 02926 422002 / 424002, Emergencias: 101.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -