La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
José María Campagnoli: "Con Bonadío se utilizan las mismas herramientas que conmigo"

El fiscal aseguró que "lo grave es como abiertamente se utiliza el poder del Estado contra alguien que oso meterse con los poderosos". Además mostró preocupación y señaló que "lo que yo atravesé puede sucederle mañana como ahora le pasa al juez"

El fiscal explicó que ve la embestida contra el juez federal "con preocupación" y explicó que "lo grave es cuando las cosas aberrantes parecen naturales. Hay que oponerse a las cosas aberrantes".
Además enfatizó en Periodismo para Todos que conduce Jorge Lanata que "hay una ley que se aplica contra los enemigos con dureza. Es una receta de cómo hay que tratar a aquellos que se oponen o hacen algo que les molesta. Mi situación sigue siendo igual para cualquiera".
Luego remarcó que en su caso "fue gravitante la sociedad que mostró preocupación con un poder de Estado que estaba siendo atropellado. Hubo marchas, juntas de firmas además del apoyo del periodismo mostrando preocupación" y agregó que "también fue clave la persecución a empleados míos".
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -