La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
“Por ustedes seguimos trabajando para que la Escuela Municipal siga creciendo”

 

Afirmó el Intendente Fuentes Lema en un encuentro que mantuvo en su despacho con niñas y jóvenes de la Escuela Municipal de Patín.
El jefe comunal entregó un reconocimiento por el excelente desempeño en diversas competencias regionales, provinciales y nacionales de la disciplina que coordina la profesora Marina Graff.

El domingo 7 de diciembre será el gran cierre de la disciplina en un show de fin de año, con mucho color y música, en el Polideportivo Cubierto.
Campeones regionales, provinciales y nacionales; niñas y jóvenes que con orgullo integran la Escuela Municipal de Patín y que desarrollan una disciplina que requiere de gran esfuerzo, responsabilidad y disciplina a la hora de entrenar, consiguiendo importantes logros en cada una de las competencias que se han presentado de la mano de su entrenadora, la profesora Marina Graff, sumado al acompañamiento de la Comisión de Padres de la Escuela y el compromiso de la Gestión de Gobierno Municipal.

“Estamos muy orgullosos de todas ustedes; seguimos apoyando el trabajo que realizan, sabemos del esfuerzo que realiza la comisión de padres por lo que seguiremos trabajando juntos para que la disciplina siga creciendo”, afirmó el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema quien entregó en su despacho, el último viernes, un diploma en reconocimiento al valioso desempeño del grupo de competencia de la Escuela Municipal de Patín.
Es importante destacar que un total de 100 alumnas asisten a la Escuela Municipal de Patín de Coronel Suárez jerarquizándose año tras año.
Acompañaron al Jefe Comunal, el Director de Deportes José Lomártiro, el concejal Ernesto Palenzona y la comisión de Padres de la Escuela Municipal de Patín.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -