La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Tiro Federal de Villa Belgrano llevó cabo su Asamblea Anual Ordinaria.

 

Carlos Lezica fue reelecto presidente de la Comisión Directiva.
Fue aprobada la memoria, balance y se renovó parcialmente la comisión.
Entre los objetivos cumplidos, se informó que “hemos dejado de ser una institución ubicada en la tabla en las ultimas posiciones, para pasar a ser un club de mitad de tabla en campeonatos oficiales”.
Consolidación de un plantel de trabajo, entrenadores, preparador físico, deportistas, Sub Comisión y Comisión Directiva.

El domingo por la mañana después de haber cumplido con los plazos establecidos en el estatuto correspondiente, el Club Tiro Federal del Barrio de Villa Belgrano llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria que en su orden del día contaba con varios puntos, entre ellos la consideración de la memoria y balance del ejercicio finalizado en el salón del Programa Envión de calle Gorriti.
La memoria establecía tras la presentación del estado patrimonial con los resultados del estado de evolución del patrimonio neto como el informe de la comisión revisora de cuentas correspondientes al ejercicio administrativo comprendido entre el 1 de Julio de 2013 y el 30 de junio de 2014 destacando las actividades deportivas.
En referencia al fútbol durante el año 2013 estuvieron a cargo de los entrenamientos de los planteles de primera división y reserva el Director Técnico Marcos Sauco y Gustavo Ordoñez.
Se iniciaron las actividades a principios del febrero con una pretemporada para los planteles de primera y resera reafirmando los objetivos de compromiso deportivo con el plantel, excelente conducta deportiva, consolidación de un plantel de trabajo compuesto por entrenadores, preparador físico, sub comisión y comisión directiva.
Se destacó muy especialmente la consolidación de tácticas de juego que permitieron dejar de ser un club de últimas posiciones en la tabla para ser una institución de mitad de tabla de valores en los campeonatos oficiales de la Liga Regional de Fútbol, lo que representa un avance importante y un gran estimulo para los semilleros de Tiro Federal de Villa Belgrano.
Se renovó parcialmente la comisión directiva que continuara siendo presidida por Carlos Lezica secundado por José Francisco Iturrioz en su carácter de Vice Presidente, Secretario Pablo Alfredo Gallo, Tesorera Blanca Pizzano, Prosecretario Elías Pollak, Protesorera Silvina Verónica Pizzano.
Vocales Titulares: Juan Carlos Rowhein, Rosana Carina Pizzano, Emilce Ferreyra.
Vocales Suplentes: Maria Elida Schmidt, Carlos Alberto Lezica, Sandra Elizabeth Lezica, Revisores de Cuentas Roberto Juan Rollhaiser y Edgardo Raúl Lezica.
El Presidente reelecto Carlos Daniel Lezica destacó el apoyo de la masa societaria, de los vecinos del Villa Belgrano e insto a la participación de todos por el bien de la institución.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -