La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Centro Deportivo Sarmiento renovó su Comisión Directiva.

 

El Contador Marcos Palacio es el nuevo Presidente de la institución verdirroja.
El Balance anual arrojó un superávit superior a los $800.000.
Más de cien socios participaron de la Asamblea Anual Ordinaria.

En la mañana del domingo más de cien socios del Centro Deportivo Sarmiento se reunieron en el salón alto que la entidad tiene en Mitre y Rivadavia con motivo de desarrollarse la Asamblea Anual Ordinaria, en la que además de la tradicional lectura de la Memoria y Balance se procedió a la constitución de una nueva Comisión Directiva, que incluyó la designación del Presidente de la institución.
Respecto al Balance leído en la Asamblea, la Comisión Directiva saliente, encabezada por Rafael Erroitzarena, dejó las cuentas del club con un superávit que supera los $800.000, en un año en el que la entidad deportiva ha encarado una serie de desafíos deportivos y reformas edilicias que han generado grandes erogaciones, por lo que el balance positivo obtenido es doblemente meritorio.
La Memoria 2014 destaca las participaciones futbolísticas del plantel superior en los torneos del Interior, Federal B y Copa Argentina, y los logros obtenidos en cada categoría del torneo liguista, sumados a los resultados obtenidos en el provincial de Básquet y en las disciplinas hockey y voley. De la misma manera se dio cuenta de las reformas edilicias encaradas en el parque de las tres avenidas y en la sede social de Mitre y Rivadavia.
Finalizada la lectura, la "Memoria y Balance 2014" fue aprobada por unanimidad, despidiéndose con un caluroso aplauso a los integrantes de la Comisión Directiva que cesaron en sus cargos.
Posteriormente la masa societaria procedió a la designación de los doce nuevos integrantes de la Comisión Directiva, siendo designado Presidente el Contador Marcos Palacio, quién estará secundado por Ángel Giménez como Vicepresidente y Walter Araneda como Tesorero; Protesorero Oscar Chavez; Secretario Darío Meier; Prosecretario Gustavo Odriozola; Secretario de Actas Mario Schubed; Vocales: Claudio Schmidt, Gastón Vecchi, Gastón Lastra, Daniel Mansilla y Ángel Trankels.
Luego de la Asamblea Anual Ordinaria La Nueva Radio Suárez entrevistó a Marcos Palacio, un joven dirigente de 28 años, Contador Público Nacional, hijo de Gladys Pietra y de un histórico del Club como es “Papita” Palacio, ex deportista de la entidad, Vocal de la Comisión Directiva de Rafael Erroitzarena y actual Presidente del Centro Deportivo Sarmiento quién confirmó que se está estudiando la factibilidad de participar, el año venidero, en el torneo Federal B. Sobre los proyectos de reforma edilicia encarados por la anterior Comisión aseguró que se finalizará con la construcción de la tribuna para la parcialidad visitante en el parque "Emilio J. Bove", tribuna que se denominará "27 de Noviembre", ya que esa fecha se celebra el "Día del Simpatizante Verdirrojo" y fueron los hinchas quienes aportaron fondos para su construcción.
Otros de los proyectos del Presidente Palacio son contar con una cancha de hockey de césped sintético, volver a plastificar el piso del salón gimnasio y la finalización de la obra en la nueva cancha de voley, sobre calle Mitre, según expresó en declaraciones para la Nueva Radio Suárez a poco de consagrarse durante la asamblea la nueva Comisión Directiva y despedirse a quienes condujeron los destinos de la entidad verdirroja bajo la presidencia de Rafael Erroitzarena.
Se inicia así una nueva etapa en la vida del Centro Deportivo Sarmiento, donde después de la gestión anterior, que ha concluido una etapa con grandes logros deportivos e institucionales, dejando un presente promisorio, es de esperarse ahora revitalizar la marcha de la institución verdirroja con grandes desafíos y posibilidades futuras con el acompañamiento incondicional de la masa societaria de cara al centenario de la entidad, el 1º de julio de 2018.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -