La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Boca inaugura la primera cancha de Hockey Sintético de la zona.

 

Gran acontecimiento deportivo e institucional el próximo sábado 20 de Diciembre.
Anuncios y mensaje central del Presidente Javier Roth en la noche de los reconocimientos a los deportistas de Boca Juniors.

Fue el Presidente de la entidad xeneize, el Ingeniero Javier Roth, quien ofreció el mensaje central para despedir el año.
La cena a la canasta programada en la ocasión reunió a gran cantidad de deportistas, dirigentes, profesores y colaboradores por lo cual el dirigente xeneize en nombre de la Comisión Directiva fue saludando uno a uno a los deportistas que practican cada una de las disciplinas detallando los logros alcanzados en la temporada.
Luego habló de las mejoras y la incorporación de más obras para la entidad xeneize, volviendo a remarcar el gran proyecto denominado “Boca 20-20”, cuyo objetivo es seguir sumando infraestructura al complejo polideportivo y pronunciar un gran anuncio.
El próximo sábado 20 de Diciembre se procederá a la inauguración oficial de la primera cancha sintética de Hockey cuya imponente estructura importada desde China se ha instalado en un sector específico del Polideportivo Xeneize de la Avenida Gregoria Matorras.
En tal sentido el Ingeniero Roth en su mensaje habló sobre los grandes esfuerzos que se están haciendo para finalizar la cancha de hockey de piso sintético, en la cual el pasado viernes ya se montaron las columnas de iluminación además de un gran cartel identificatorio del lugar junto a otras incorporaciones en el magnifico sector a habilitarse el sábado 20.
En el último tramo de su discurso el Presidente de la entidad tuvo palabras de agradecimiento hacia todos quienes día a día colaboran con el club, dirigentes, asociados, integrantes de las Subcomisiones, deportistas, profesores, “gracias a todos por seguir apoyando el crecimiento de nuestro club” enfatizo Javier Roth.
Luego de esto se procedió a la entrega de reconocimientos y se anunciaron los deportistas que fueron ternados con sus respectivos ganadores de cada una de esas ternas mientras los instructores de las disciplinas deportivas fueron invitados a hablar reseñando logros y trabajo desplegado en sus respectivas especialidades.
Hablaron Nicolás Bernardez instructor de arquería, Jessabel Pezzella profesora a cargo de patín, Roberto Olmedo en Voley, Sebastián Zapatero y Alexis Cortes del cuerpo técnico del fútbol, Julia Schroh y Juan Vitali instructores del hockey, respectivamente

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -