La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Reconocimientos especiales para deportistas de Boca Jrs.

 

En fútbol campeones de reserva 2013, campeones 2014 del Fútbol “Del Recuerdo”, Subcampeonato de octava división, séptima de hockey y las jugadoras que integran el Seleccionado de la Asociación del Sudoeste de la especialidad.

En la noche del sábado el gimnasio de la calle Brandsen se encontraba gratamente colmado por la familia del Club Atlético Boca Juniors quien había programado una cena a la canasta creando en consecuencia el marco apropiado para la entrega de distinciones especiales y proclamar los ganadores de cada una de las ternas, lo que representa una gran motivación compartida entre el deportista, su familia, la institución y los instructores.
Boca Juniors distinguió a través de la Comisión Directiva a los integrantes del equipo de fútbol campeón de reserva 2013 dentro de la Liga Regional, fue presentado el trofeo respectivo pronunciando palabras alusivas por parte del Presidente de la Subcomisión Rodolfo Taboada.
Fueron agasajados además los integrantes del equipo campeón 2014 del "Fútbol del Recuerdo", certamen organizado por la Dirección de Deportes, se reconoció la gran campaña realizada por la octava división, siendo subcampeones en el ámbito de la Liga Regional, cayendo en la instancia definitiva con Puan Football Club.
Igualmente la Comisión Directiva reconoció al equipo de fútbol del club que obtuvo el subcampeonato en Octava División.
Mientras que también recibieron un presente especial las chicas de la séptima división de hockey, quienes vienen llevando adelante una gran campaña dentro de la Asociación de Hockey del Sudoeste, entregando la distinción Julia Schroh.
Por otra parte fueron reconocidas las cinco jugadoras de Hockey de la institución que integraron los seleccionados de la Asociación del Sudoeste, Milagros Steinbach, Agustina Caballero, Florencia Haag quienes participaron de la categoría Sub 14, Verónica Wagner Sub 16 y Ayelen Matiauda en la categoría Sub 18, entregando el reconocimiento Mariela Bongiorno.
Fue presentado el trofeo logrado por los integrantes del primer equipo de hockey masculino de inferiores de la Agrupación del Sudoeste, entregando Néstor Matiauda.
Hubo presentes también para los chicos categoría 2003 que pasarán a revistar en las divisiones menores del Club desde el próximo año, por lo cual la comisión de Escuelita entregó reconocimientos a los pequeños deportistas.
Por su parte la comisión de las divisiones menores reconoció a los profesores por su trabajo.
El presente del deporte boquense lo muestra como gran protagonista en las dos actividades de más convocatoria, el fútbol y el hockey, con muy buenas campañas en las distintas categorías que lo posicionan hoy como un gran referente en toda la región.
A estos deportes también se suman otras disciplinas que en la entidad auriazul se llevan adelante, como el patín, la arquería y el voleibol, tres disciplinas de una gran proyección a futuro.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -