La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
El clásico de los Pueblos Alemanes finalizó igualado.

 

Empate que no sirvió de nada.
Los dos quedaron afuera.
Lezica y Lang, marcaron los goles para el rojo.
Graff y Fíbiger para “El Progre”.

Dos a dos empataron Independiente y El Progreso en la cuarta y última edición del clásico de los Pueblos Alemanes en lo que va del año.
Una igualdad que no les sirvió a ninguno de los dos ya que en la misma zona, Tiro Federal de Villa Belgrano derrotó a Sarmiento por tres a uno, motivo por el cual tanto el rojo como “El Progre” quedaron afuera.
El partido fue bastante atractivo, sobre todo en la primera etapa y volvió a ganar en emotividad sobre los últimos minutos ya que Independiente llegó al empate y fue decididamente a buscar los tres puntos que le de el pasaporte a octavos, aunque no pudo alcanzar dicho objetivo.
En ese trámite de ida y vuelta, también el conjunto del Pueblo Santa Maria pudo liquidar el partido, pero falló a la hora de definir las posibilidades que tuvo a su favor.
En definitiva en el balance del juego la igualdad esta bien, pero dejó con las manos vacías a ambos conjuntos.
El uno a cero para el rojo fue marcado por Emiliano Lezica a los 13 minutos del primer tiempo tras un centro de Cancinos.
La igualdad llegó a los 23 minutos por intermedio del goleador progresista, Sebastián Graff quien definió otro centro que vino desde el sector derecho.
El primer tiempo fue muy atractivo y finalizó igualado en un tanto, mas halla de las chances que hubo frente a los arcos.
En la complementaria se bajo la intensidad aunque Mauricio Fíbiger a los 6 minutos marcó el dos a uno.
Le costó al rojo inquietar al arquero Schofer, a pesar que el entrenador local puso en cancha un equipo netamente efectivo.
El Progreso lo perdonó, ya que contó con algunas ocasiones muy claras para cerrar el encuentro.
A muy poquito del final, a los 41 minutos Gonzalo Lang marcó la igualdad y le dio vida a Independiente.
El rojo fue, lo busco, intentó pero no marcó y por eso el partido terminó dos a dos y ambos se fueron con las manos vacías.
El encuentro lo controló Andrés Prendel y en reserva la victoria fue progresista por tres a cero.
Ni Independiente ni El Progreso, los dos iniciaran un descanso, tratando de pensar en el futuro, el fútbol 2015.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -