La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Club San Martín de Santa Trinidad.

Lotería familiar este sábado y diversas actividades hasta fin de año.
Esperan que en los nuevos terrenos que disponga la Municipalidad puedan responder al pedido de dejar una reserva para establecer un espacio para la práctica del hockey, una disciplina que viene en línea creciente.

La Nueva Radio Suárez entrevistó al Ingeniero Mauricio Marcolini, quien es el Presidente de la entidad deportiva y social de la primera Colonia Alemana.
Anunció que “el club está bien, dentro de lo que nos deja el país estamos bastante bien. No es uno de los mejores años, pero con trabajo y mucho esfuerzo de toda la gente y las Subcomisiones al club lo estamos llevando sin grandes obras. Vamos a tratar de llegar a fin de año equilibrados y con algo a favor”.
El dirigente agregó que “ingresos no tenemos de ningún tipo, contamos con una cuota social de $20 y no cobramos ningún tipo de adicional por actividad, como sí lo hacen otras instituciones. De 180 socios que había hemos duplicado la cantidad de los mismos, estamos en cerca de 400. Con el dinero que se recauda de la cuota social se puede hacer muy poco, por lo que todas las actividades se sostienen con trabajo. Las Subcomisiones hacen venta de pizzas, pollos, de lo que pueden; nosotros hacemos las loterías familiares. Cuando se puede se alquila el salón para algún baile o fiestas particulares. En la cancha se vende alguna rifa o bono contribución. En definitiva, es un trabajo constante que se hace. Por eso ahora, que estamos llegando a fin de año, es bueno agradecerle a las Subcomisiones por todo el esfuerzo que han hecho. El nuestro es un club chico, con mucha gente y actividades, pero también contamos con gente que trabaja mucho”.
Más adelante en la entrevista el Presidente de San Martín de Santa Trinidad habló de la necesidad que tiene la entidad de contar con un nuevo espacio físico, especialmente para la actividad de hockey. Esperan que en los nuevos terrenos que disponga la Municipalidad puedan responder al pedido de dejar una reserva para establecer un espacio para la práctica de esta disciplina que tiene tantos seguidores y que se estima tendrá más todavía, con la llegada de nuevas familias a Santa Trinidad.
El dirigente ofreció detalles en torno a las próximas actividades antes de fin de año.
Para este sábado está prevista una nueva lotería nacional, con sorteos a lo largo de toda la noche, los que surgen de este juego familiar y de otros que están previstos durante la noche. Habrá muy buen y económico servicio de cantina.
Habrá luego una gran lotería última el 27 de diciembre, donde tendrá lugar un sorteo muy especial, de un televisor LCD de 32 pulgadas, y otros premios.
Por otra parte el día 13 de diciembre se anuncia un baile con Los Gigantes del Ritmo, el 6 de diciembre habrá un festival de Patín, donde estarán participando todas las alumnas que hicieron esta disciplina, a las 19:30 horas. El día 20 será la Fiesta del Deporte con entrega de premios a los jugadores destacados de cada una de las actividades que tiene el club.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -