La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Hockey.
En una excelente jornada recreativa en las instalaciones del Club Atlético Ventana de Sierra de la Ventana las divisiones formativas de la AHS concluyeron con la actividad del año 2014.

Con la presencia de la gran mayoría de los clubes afiliados a la Asociación, que significó la participación de unas 300 niñas y niños, se desarrolló con éxito el encuentro de cierre en el Predio Galileo Galilei de la institución serrana.
La actividad, primeramente recreativa, constó de diferentes juegos por equipos, cada uno integrado por jugadoras de distintos clubes, donde la premisa fue compartir equipo, por un par de horas, con colegas de otras entidades y ciudades.
Identificados por colores, cada grupo participó de una gran variedad de juegos con pelotas, aros, sogas, tablas y otros elementos interactivos. Diversión pura de todos los presentes.
Luego hubo lugar para el hockey, desarrollándose partidos amistosos en campo reducido, divididos por clubes y categorías (Sub 8, Sub 10 y Sub 12).
Como cierre se llevó a cabo el tradicional tercer tiempo, donde las niñas compartieron pizzas, gaseosas, helados y turrones y disfrutaron de la animación aportada por los profesores Andrés y Alejandro.
Magnífico feriado a puro diversión, con un inmejorable clima y una eficaz organización y trabajo por parte de Atlético Ventana, para destacar.
¡Hasta el año que viene peques y felices vacaciones!
Prensa: Asociación de Hockey del Sudoeste.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -