La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Automovilismo.
El piloto suarense Esteban Bilbao ya prepara su próxima temporada dentro del Campeonato Argentino de Rally.

Tras su retorno a la categoría, en las tres fechas por la Patagonia, el de Coronel Suárez tendrá nuevo auto para 2015.
“En los próximos días arranca el armado de un nuevo Renault Clio Junior para correr el año que viene en el Rally Argentino”, anticipó Esteban. “Mariano Aranda está encargado de la construcción de este auto”, agregó. “Seguramente ya en los primeros días de diciembre voy a estar probándome la butaca para ir dejando todos los detalles listos para llegar de la mejor forma al inicio del próximo torneo”, explicó el volante de 27 años. “Tenemos mucha expectativa en este nuevo auto. El Clio tiene mucho potencial para la categoría. Estoy ansioso ya por poder probarlo”, concluyó.
Bilbao fue protagonista dentro de la Júnior con un Ford Fiesta Jr en la temporada debut de la división en 2013. Este año no pudo ser de la partida desde el inicio por razones presupuestarias pero sí estuvo presente en tres competencias: la 44° Vuelta de la Manzana, Rally Nacional de los Glaciares en El Calafate y el Rally 10 Lagos de la Cordillera Chubutense en Esquel. El balance fue más que positivo con una etapa ganada y dos podios sobre el Fiesta Jr, resultados que impulsan lo que será este nuevo proyecto para 2015.
Prensa Esteban Bilbao – Virginia S. Meyer
Fuente: Socio no paga.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -