La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
R1 Bahía, concesionaria oficial Renault, entregó una Kangoo.
Unidad otorgada mediante Plan de Ahorro, sin gastos para el cliente.

En la concesionaria ubicada en Avenida Casey 338 se llevó a cabo en la tarde del miércoles la entrega de una unidad Renault Kangoo cero kilómetro otorgada mediante el Plan de Ahorro, por lo cual el responsable de la agencia local, Jorge Margiotta, acompañado por el representante de venta de los planes, entregaron el vehiculo a Néstor Bordon, quien recibió las llaves respectivas y la documentación acompañado de sus allegados, quienes compartieron este feliz acontecimiento.
Juan Grimaldi, representante de ventas de planes de ahorro de la firma R1, aseguró que "cuando se contrata un plan de ahorro en una firma seria, con respaldo, no se tienen problemas con los plazos y condiciones preestablecidas".
"Estamos concretando la entrega de una unidad que se compró aquí, en Coronel Suárez, por plan de ahorro".
Néstor Bordon, adjudicatario de la unidad, contó que "licité el auto que estaba pagando con un plan de ahorro y me dijeron que la entrega era de entre 30 a 55 días y la realidad es que tardó 20, además no se me cobró extra por el patentamiento o flete".
En este sentido Grimaldi explicó que "al contratarse un plan de ahorro en las cuotas viene incluido el costo del futuro patentamiento y acarreo de la unidad a la agencia de entrega, es decir que al momento de retirar la unidad es mínimo el gasto".
Consultado sobre el tiempo de espera para licitar una unidad por plan de ahorro dijo que "desde la segunda cuota del plan ya se está en condiciones de licitar el vehículo, es decir, un estimativo de 30 días de haber firmado el contrato".
"Le recomiendo a la gente que aproveche nuestro plan canje, que venga a R1 con su vehículo usado y se lleve un 0Km. La operatoria es simple: se contrata un plan de ahorro y al momento de licitar se lo hace por el valor que la agencia cotice su usado, vehículo que entrega el día que retira el 0Km., el cliente nunca se queda sin vehículo".
La agencia Coronel Suárez de R1 Bahía preparaba la entrega de otra unidad Logan para las próximas horas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -