La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Apoderado Legal Alterno del Colegio FASTA San José Federico Giacopazzi.
“Contamos con un proyecto completo, amplio, abarcativo, que trabajamos desde sala de dos hasta 6to año de la secundaria, con una misma integralidad, con una trasversalidad que ocupa todos los niveles que nosotros tenemos en el Colegio” expresó el funcionario educativo.
“Velar por la evangelización de la familia, de la cultura y la juventud, conforme al carisma de FASTA”.

Previo a la misa Federico Giacopazzi habló con La Nueva Radio Suárez.
“Tengo 30 años, llevo 12 trabajando en FASTA, apenas egresé de un Colegio de su Red Educativa empecé a trabajar en el mismo establecimiento en el que egresé, el San Vicente de Paúl, en Mar del Plata. Ahí comencé a desarrollar mi carrera y a conocer en profundidad el proyecto que yo mismo había vivido como alumno. Pude conocer bien el proyecto educativo que esta institución tiene para todos sus colegios. Hace dos años que me pidieron que me trasladara a Coronel Suárez para atender el Colegio San José. Primero como Jefe del Departamento de Formación y empecé a asumir algunas tareas en la coordinación del Consejo Superior del Colegio, formado por el equipo directivo de cada uno de los niveles”.
Explicó que el Apoderado Legal sigue siendo el Ing. Alberto Barrera, quien vive en Mar del Plata y viaja cada quince días o cada semana. Su función será como Apoderado Legal Alterno y “poder seguir, cotidianamente, en el día a día, la continuidad del proyecto educativo que nosotros tenemos”.
Consultado en torno al proyecto educativo, indicó que “contamos con un proyecto completo, amplio, abarcativo, que trabajamos desde sala de dos hasta 6to año de la secundaria, con una misma integralidad, con una trasversalidad que ocupa todos los niveles que nosotros tenemos en el Colegio. Eso requiere de una coordinación muy alta y que tiene en el Apoderado Legal no solamente una figura jurídica, sino una función muy importante de conducción y de coordinación”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -