La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Asumió como Apoderado Legal Alterno Federico Giacopazzi en el Colegio FASTA San José.
Se llevó a cabo una ceremonia especial con misa concelebrada en la Capilla del establecimiento.
Fue un significativo compromiso de velar por la evangelización de la familia, la cultura y la juventud.
Participó la plana mayor de la organización educativa.

En la mañana del miércoles se llevó a cabo, tal como se había anunciado, la ceremonia de imposición de la Missio, poniendo en posesión de su cargo al nuevo Apoderado Legal Alterno.
La relevancia del acto esta vinculado con este signo que pone en evidencia que el Profesor Giacopazzi velará por el cumplimiento de los objetivos de FASTA.
Quien hasta ahora era el Jefe del Departamento de Formación y Coordinador del Consejo Superior del Colegio FASTA San José, Federico Giacopazzi, es ahora Apoderado Legal Alterno.
La ceremonia de entrega de este compromiso, o Missio, se llevó a cabo por la mañana del miércoles en la Capilla de la institución educativa, en el marco de una misa concelebrada por el Capellán del Colegio, el Padre Roberto Zerillo, y el Párroco Diego Kessler.
En el marco de esa ceremonia Federico Giacopazzi, acompañado de su familia, tomó la promesa formal de velar por el cumplimiento de los objetivos propios de la institución que nació en la década del ´60: “velar por la evangelización de la familia, de la cultura y la juventud, conforme al carisma de FASTA”.
Estuvo presente para este acontecimiento la Directora de la Red Educativa, Lic. Silvina Marlia de Alonso, y el Secretario de FASTA, Abogado Rodrigo Serrano, quien tuvo a su cargo la lectura de la Resolución de la presidencia de la institución, con el nombramiento respectivo.
Y lo propio ocurrió con el actual Apoderado, Ing. Alberto Barrera, quien presenció la ceremonia religiosa y particularmente el momento del compromiso, que sin lugar a dudas representó la máxima emotividad del acto.
Y para la institución educativa ha sido una jornada trascendente que fue compartida fervorosamente por toda la comunidad del Colegio FASTA San José, por lo cual las máximas autoridades de la organización se dieron cita en la sede del establecimiento.
Con lo cual el oficio religioso estuvo imbuido de este simbolismo que tiene una particular importancia en el seno de la entidad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -