La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Durante el fin de semana largo boqueteros robaron en Felice y Magno, sucursal Coronel Pringles.
Se llevaron $110 mil pesos en efectivo y repuestos por otros $90 mil.
La alarma habría sido neutralizada.

Durante el fin de semana largo, malvivientes ingresaron al local que la empresa Felice y Magno posee a la vera del Boulevard 40, casi 13 de Coronel Pringles.
Los delincuentes para ingresar realizaron un boquete en el techo de la prestigiosa firma regional dedicada a la venta de ferretería, maquinarias e implementos agrícolas y una vez dentro del local, procedieron a robar.
Los marginados de la ley sustrajeron de las cajas fuertes, previo violentarlas, valores en efectivo y cheques, como también algún tipo de herramientas, escapando del lugar sin dejar mayores rastros a los pesquisas.
El total de las pérdidas, alcanzan los 200 mil pesos aproximadamente. De ellos, 110 mil pesos en efectivo y los restantes en herramientas y otros elemento, según el arqueo de los valores.
Estiman que el ilícito se debe haber realizado en la madrugada del domingo pasado, y fue descubierto el mismo domingo, aproximadamente a las 22 horas, ya que el sábado antes de la medianoche, los propietarios de la firma estuvieron en el lugar, y todo se hallaba en perfecto orden.
Como dato, la empresa contaba con alarma que estaba activada, pero de acuerdo a lo informado, no se accionó merced que los delincuentes la neutralizaron, razón por la cual trabajaron con total tranquilidad.
La policía se encuentra trabajando con todos los medios disponibles y se solicitó personal de la Sub DDI de Coronel Suárez y Policía Científica.
Fuente: Diario El Orden

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -