La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Accidente de tránsito en una esquina complicada.
Fue en 25 de Febrero y Grand Bourg.
Una moto y un Utilitario.
Una mujer con contusiones.

Minutos antes de las 8:00 de la mañana, en una esquina “complicada”, que ya ha sido escenario de varios accidentes de tránsito, se produjo una colisión entre un utilitario Fiat, color blanco (de un repartidor de panadería), dominio LOG 852, conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad y una moto, marca Motomel, color rojo, dominio KHW 85, de 110 cc conducida por María Marcela Weiman.
Como consecuencia de la colisión (la mujer llevaba el casco reglamentario), la ambulancia del Hospital Municipal, debió trasladarla a la guardia para la atención de las contusiones recibidas, vale aclarar que estaba conciente, es decir, en ningún momento perdió el conocimiento.
La moto circulaba por 25 de Febrero en dirección al centro de la ciudad, mientras que el Utilitario lo hacía por Grand Bourg desde Balcarce hacia la Avenida San Martín.
Una reflexión: los horarios a cumplir por parte de la gente que trabaja, la velocidad, lo amplia o ancha de ambas calzadas, el no tener ni reductor ni otro elemento que permita indicar un posible peligro, hacen de 25 de Febrero y Grand Bourg, una esquina “peligrosa”, que ya ha sido escenario de varios accidentes más o menos graves. Para tener en cuenta en “futuras obras”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -