La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Asamblea del Centro Deportivo Sarmiento.
Este domingo a partir de la hora 10:30.
El Contador Marcos Palacio será quien asuma la responsabilidad de hacerse cargo de la presidencia de la entidad verdirroja.

Se llevará a cabo este domingo desde las 9:30 hs., con una hora de tolerancia, la Asamblea Anual Ordinaria del Centro Deportivo Sarmiento.
Como se ha informado, varios de los dirigentes, entre ellos el Presidente Rafael Erroitzarena, no continuarán en su cargo ya que han presentado la renuncia.
El Contador Marcos Palacio será quien asuma la responsabilidad de hacerse cargo de la presidencia de la entidad verdirroja.
Entre los puntos principales del orden del día esta la renovación parcial de la Comisión Directiva, además de considerar la memoria, el balance, el cierre del ejercicio y los proyectos a futuro.
El viernes pasado, en dialogo con la Radio, el actual Presidente Rafael Erroitzarena anticipó que “queremos dejar en claro que Deportivo Sarmiento esta muy bien, saneado económicamente, con un gran presente en lo deportivo e institucional, sin deudas y con obras en marcha, motivo por el cual estamos dando un paso al costado porque hay un agotamiento general de la dirigencia por el intenso trabajo que el club reclama. Hace varios años que estamos al frente de la institución y es bueno un recambio, motivo por el cual se ha adoptado esta determinación”, agregó.
La Asamblea se llevará a cabo en el salón alto de la entidad verdirroja y además del Contador Palacio también se sumarán nuevos dirigentes para integrar la Comisión Directiva.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -