La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol femenino.
Están los finalistas del Torneo Clausura.
Este domingo se define el certamen “Elizabet Minig”.

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad se jugaron el último domingo las instancias de octavos, cuartos y semifinales del Torneo Clausura de fútbol femenino que lleva el nombre de “Elizabeth Minig”.
Como sucede habitualmente la actividad se desarrolló en las canchas emplazadas en el Polideportivo Municipal y fue muy intensa, ya que hubo que disputar una gran cantidad de encuentros durante buena parte del día, iniciándose alrededor de las 10 de la mañana para extenderse hasta cerca de las 17 hs.
En definitiva, con los resultados que se fueron registrando los equipos de Las Ranitas y Atlético Huanguelén se clasificaron para jugar la final del torneo reducido.
Quien resulte ganador de ese partido jugará frente a Estrellas Azules de Daireaux la final del Clausura, equipo este que se había adjudicado la etapa clasificatoria.
Una vez conocido el ganador del Torneo Clausura, este mismo domingo se enfrentará con el elenco denominado Las Tatanas, conjunto que ganó el Torneo Apertura y que el año pasado se había adjudicado la primera edición de este certamen.
Todos estos partidos se desarrollarán este domingo en el Polideportivo Abierto de calle Israel, concluyendo la jornada con la entrega de los premios.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -