La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Automodelismo.
El piloto Tobías Delgado en el mejor resultado de un suarense en un torneo de nivel nacional.
Tercero en el Campeonato Argentino de Buggy y Truggy.

Se llevó a cabo el fin de semana largo la cuarta y ultima fecha del CABT, Campeonato Argentino de Buggy y Truggy, en la ciudad de General Pico La Pampa.
Con un total de 89 inscriptos se realizó el evento más importante de la Argentina del radio control.
Los pilotos locales Tobías Delgado y Carlos Fernández, representando al Club Modelista Coronel Suárez, participaron de dicho encuentro.
Carlos Fernández no tuvo una buena actuación, ya que por problemas en el auto cuando estaba ganando la final C de la categoría master tuvo que abandonar la competencia, y esto lo relegó en el resultado del clasificador final.
Tobías Delgado, que corre en la categoría PRO, no tuvo una buena clasificación por rotura del pack de pilas 1° serie, rotura de la manguera de combustible en la segunda serie, mientras que en la tercera serie no tuvo inconveniente y terminó en el tercer lugar.
La final la largó en el puesto 13º.
Remontando desde atrás (también se para el motor del auto y perdió dos vueltas) y de igual manera terminó en el puesto 8º del clasificador final y estos puntos le sirvieron para lograr el tercer puesto del Campeonato del CABT.
Un gran resultado para el Radio Control de Coronel Suárez.
En este campeonato hay 140 pilotos renqueados y Tobías quedó en el tercer lugar de dicho ranking.
El domingo 30 de noviembre se define el torneo local.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -