La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fuentes Lema destacó la gestión del “Compañero” Ministro de Seguridad.
“Sentimos al Ministro Granados como un hombre muy cercano a nuestra administración”.
Primera promoción de Oficiales de la Escuela de Policía Descentralizada del Pueblo San José.

Luego de la invocación religiosa, Osvaldo Fuentes Lema destacó la tarea de quienes han trabajado por la creación de la Escuela Descentralizada de Policía de Coronel Suárez: el Diputado Provincial Ricardo Moccero y quienes tomaron la decisión política de acompañar esta iniciativa, el Ministro de Seguridad Alejandro Granados y el Gobernador Daniel Scioli.
Más tarde el Intendente Municipal aseguró que "sentimos al Ministro Granados como un hombre muy cercano a nuestra administración. Durante su gestión hemos logrado la recategorización de la Subcomisaría de Huanguelén al rango de Comisaría, se nos han entregado diez nuevos móviles cero km. y la propia creación de esta Escuela de Policía, que hoy pone en servicio 160 nuevos Oficiales de toda la región. Muestras claras de un funcionario comprometido con su función, lo que nos hace redoblar los esfuerzos para que nuestros vecinos mantengan la tranquilidad característica de los distritos del interior de la Provincia de Buenos Aires" expresó Osvaldo Fuentes Lema en el acto oficial que se llevó a cabo en la mañana del martes en el gimnasio del Club Independiente del Pueblo San José.
Previamente el Jefe Comunal con el Diputado Moccero y las autoridades policiales inspeccionaron el espacio físico que hoy ocupa la Escuela de Policía Descentralizada en el ex Seminario que en otras épocas funcionó como institución religiosa y que presenta optimas condiciones de mantenimiento y conservación: “esa misma prolijidad que les pido en sus vidas futras en la Policía de la Provincia” dijo el Ministro a los futuros Oficiales formados en el “Gigante Rojo” de Pueblo San José.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -