La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Diputado Moccero reivindicó la política de seguridad del Gobernador Scioli.
“Esta es la respuesta de nuestro Gobernador y nuestro Ministro; mientras otros critican y juzgan y no se les cae ni una sola idea Daniel Scioli avanza con la reforma y la emergencia”.

Fue el Diputado Ricardo Moccero quién aseguró que "esto es parte de una decisión política del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Mientras otros hablan y critican la forma de manejo de la seguridad de la Provincia, Daniel Scioli, con muestras concretas, apuntala este sector tan vital en una sociedad, dándole ordenes precisas a sus funcionarios. En seguridad sin hechos concretos no hay resultados y aquí nos encontramos con una Escuela Descentralizada y la próxima puesta en servicio de 10.000 nuevos Oficiales -el sábado en La Plata e incorporados a la fuerza desde el 1º de diciembre-", expresó Moccero durante el acto que se cumplió el martes después de las 9 de la mañana en el Pueblo San José, tras la llegada del Ministro Alejandro Granados, quien descendió en helicóptero en la cancha del Club Independiente.
Ricardo Moccero dijo que "hace unos años solo se anotaban 10 o 15 jóvenes para la carrera de Policía porque seguramente, entre otras cosas, era mal paga, pero en estos últimos años el Gobernador puso el acento en seguridad y una muestra de esto es lo que ha sucedido aquí, en Coronel Suárez".
Mas tarde, y recordando cómo se logró la instalación en Coronel Suárez de la Escuela de Policía, Moccero contó que "con visión de Intendente el Ministro me preguntó ¿por qué no pones una Escuela de Policía en Suárez?, y así fue, en cuestión de horas, junto a Gustavo Di Battista, conseguimos el edificio y se puso en marcha la Escuela Descentralizada con 160 aspirantes de toda la región. Estas no son sólo palabras, son hechos concretos que no pasan desapercibidas 'o no se ven'" consideró el legislador, demostrando mutuamente con el Ministro Granados una franca relación que evidentemente ha resultado sumamente provechosa para nuestro medio y en ese sentido se destacó la gestión del Secretario de Seguridad de la Municipalidad, Gustavo Di Battista.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -