La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Alejandro Granados, Ministro de Seguridad de la Provincia.
Presidió el acto de entrega de certificados a 160 nuevos oficiales formados en la Escuela Descentralizada de Pueblo San José.

El Ministro de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Alejando Granados, estuvo en la mañana del martes en Coronel Suárez presidiendo el acto de entrega de certificados a 160 nuevos oficiales de la Policía, que cumplieron su formación en la Escuela Descentralizada que funciona en Pueblo San José, dependiente de la Escuela Juan Vucetich y en la que se capacitó nuevo personal para varias Comisarías de la zona.
El funcionario llegó poco antes de las 9 de la mañana en un helicóptero de la Gobernación que descendió en la cancha auxiliar del Club Independiente.
Acompañado del Diputado Provincial Ricardo Moccero, del Secretario de Seguridad Gustavo Di Battista y el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema, recorrió las instalaciones de la sede Coronel Suárez de la Escuela Juan Vucetich, que funciona en lo que originalmente fuera el seminario de la Congregación Misioneros del Verbo Divino.
Luego de una rápida recorrida por el lugar se dirigió a las instalaciones del Club Independiente, cuyo salón estaba totalmente colmado de efectivos policiales, los nuevos y los que ya están en ejercicio, más los familiares de los que se recibían.
Estaba presente además la Banda Cura Malal del Regimiento Nº 3, que tuvo a su cargo la ejecución del Himno Nacional Argentino y de coronar el momento en el que se hizo el minuto de silencio en honor a los efectivos caídos en el cumplimiento de su deber.
Hubo una serie de presentes para el funcionario provincial, por un lado se lo declaró Huésped de Honor, mientras duró su visita a la ciudad, decreto que le entregó el Intendente Osvaldo Fuentes Lema. Por parte de la Delegación San José, de la Secretaría de Seguridad (en nombre de la Municipalidad), se le entregaron presentes al Ministro Granados.
También recibió una camiseta del Club Independiente, entrega que la efectuó el Presidente de la entidad deportiva, Ezequiel Duckwen.
Al Diputado Moccero se le entregó un presente que le hizo llegar el Director de la sede Coronel Suárez de la Escuela Juan Vucetich.
Recibieron diplomas de honor por ser los mejores promedios de la primera promoción de oficiales egresados de Coronel Suárez: Melisa Rodríguez (8,61 de promedio), Guillermina Potente (8,97 de promedio), Alicia Marisol Petti (9,05 de promedio) y Antonella Morisi (9,34 de promedio).
Una vez que se retiraron las autoridades centrales del acto, ya que el Ministro de Seguridad debía cumplir funciones en la Escuela de Olavarria, se procedió a la entrega de los certificados que grafican la finalización de la cursada y la obtención del título que es punto de partida en la carrera policial, Oficiales de la Policía.
El sábado, en el Estadio Único de La Plata, habrá un acto general organizado por la Escuela Juan Vucetich en la que participarán todos los nuevos oficiales que se han formado este año a través de las diferentes Escuelas que se han abierto en el interior de la Provincia de Buenos Aires.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -