La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Intendente de Pringles le pidió a De Vido la reparación del puente sobre la Ruta 85.
Las últimas precipitaciones dañaron la construcción.

El Intendente de Coronel Pringles, Carlos Oreste, le pidió al Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, la reparación del puente ubicado sobre la Ruta 85, que fue arrastrado por el caudal de agua de las últimas precipitaciones.
Oreste hizo el pedido a través de una carta, en la cual destacó las importantes secuelas que ocasionó la ruptura en cuanto a transitabilidad y comunicación con otras localidades.
"La Ruta Provincial constituye una importante vía de comunicación, principal e indispensable, entre la ciudad de Coronel Suárez y la nuestra, además de ser vinculante a otras ciudades de la región, por lo cual se afectan distintas actividades productivas, educativas, familiares, comerciales, del sector agropecuario, y fundamentalmente los temas de salud”, detalló el Jefe Comunal en la nota.
Y luego, solicitó la instalación "en forma temporal de un puente de paneles Bailey ubicado sobre el arroyo Pillahuinco Chico".

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -