La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Automovilismo.
Lucho Rudy se consagro campeón en la categoría GT 128.
Quinto titulo que logra el piloto suarense.
Festejó sus 25 años con el automovilismo.

En su primera incursión en esta categoría, la GT 128, el suarense Carlos “Lucho” Rudy logro consagrarse campeón, alcanzando de esta manera el quinto titulo en su carrera deportiva.
Lucho festejo el ultimo domingo sus 25 años en el automovilismo alcanzando este titulo.
La competencia se desarrollo en la ciudad de Salliquelo y con esta consagración, Rudy llego a su quinta corona ya que anteriormente había alcanzado el campeonato de la Promocional 850 en 1985, el Turismo 2000 del Sudoeste en los años 2008, 2010 y 2013 y ahora en esta nueva categoría la GT 128.
Sin duda que el piloto suarense inscribe de esta manera su nombre entre los grandes exponentes del automovilismo suarense, no solo por sus cualidades como piloto sino también por su corrección arriba del auto.
La actividad se inicio el día sábado, mientras que en las finales del domingo se repitieron las ubicaciones, logrando ambos triunfos el piloto de nuestra ciudad, siendo escoltado por Osvaldo Balerdi y Rolando Malsam.
La jornadas fueron de intenso calor y viento, motivo por el cual debió regarse la pista de manera permanente para el desarrollo normal de las clasificaciones y las finales de la categoría.
Un numero muy importantes de pilotos se dio cita, motivo por el cual hay mucha expectativa para el año venidero, confirmándose que antes de finalizar este 2014 se dará a conocer el programa de carreras de la próxima temporada, siendo el objetivo que se registren entre 8 y 10 fechas, no descantadote que pudiesen ser jornadas dobles para darle mayor competitividad y emoción al campeonato.
Festejo del piloto suarense, Carlos “Lucho” Rudy, un nuevo titulo en su trayectoria deportiva, logro alcanzado merced al trabajo de todo su grupo de colaboradores y el buen rendimiento de auto y piloto en cada ayuna de las carreras.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -