La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Egreso de alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 de Pueblo Santa Maria.
Fotos de Juan Schtre.

Una fiesta increíble donde 15 egresados cerraron una etapa de su vida educacional a toda orquesta, acompañados de familiares amigos y la institución educativa plena para cumplir ese sueño tan deseado de tener su noche mágica.
En la sesión previa ya se veía la buena predisposición y la calidad de gente que esa noche pasaría por delante del lente de Juan Schtre registrando las mejores imágenes.
Simpatía, alegría, buena gente fue el resultado de tan magnifico encuentro que luego de las fotos previas todos se dirigieron al Salón de Usos Múltiples de la institución donde la ya la decoración hablaba del intenso trabajo de alumnos, Asociación Cooperadora, y directivos para resaltar el acontecimiento.
Por supuesto que el menú estuvo en consonancia con la reunión social que se había organizado ya que algunos integrantes de Cooperadora mas padres que ya no tienen alumnos en la institución colaboraron para que el “Vasco” Echeverría y esposa cocinaran la exquisita cena servida esa noche. En la música Francisco Peralta hizo bailar a todos y todas con sus ritmos alegres y su particular animación.
La noche fue la soñada y toda la entrega de la gente de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 del Pueblo Santa Maria obtuvo como resultado el esperado éxito es decir UN FIESTÓN para 15 egresados que sin dudas por la calidad de gente se lo merecen.
El master Juan Schtre tampoco desentonó en tan importante acontecimiento.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -