La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Cayó una planta sobre una camioneta Chevrolet S-10.
Las Heras 1736 en la tarde del domingo.
Una ráfaga de fuerte viento contribuyó para la caída del árbol.
Aparentemente la Municipalidad había iniciado un trabajo para la extracción futura de la especie.

Minutos antes de las 20 horas del domingo, y en momentos en que en la ciudad se desataba una fuerte tormenta de viento y descargas eléctricas, una planta de gran porte ubicada frente al domicilio de Las Heras 1736 perteneciente a la familia Arabetti cayó sobre una camioneta estacionada frente al inmueble vecino causando daños y arrastrando el cableado eléctrico de la vía pública.
Fue necesario convocar a Bomberos Voluntarios y a la guardia de EDES para solucionar el problema eléctrico mientras la planta obstruía la mayor parte de la calzada, por lo cual la Policía estableció una guardia cortando el tránsito vehicular para evitar mayores inconvenientes.
A juzgar por los comentarios recogidos en el lugar del hecho personal Municipal había estado trabajando en los últimos días eliminando raíces cuyas bases fueron socavadas por lo tanto el viento terminó con el árbol que ya venia provocando innumerables inconvenientes a la vereda.
Pero se presume una tarea municipal no concluida podría haber sido el detonante del accidental suceso que generó preocupación en los vecinos y un peligroso pozo sobre la vereda por lo cual intentaban la presencia de un capataz municipal para solucionar todo los problemas que se originaron en plena vía pública en una noche que se presentaba totalmente inestable y encima en vísperas de un feriado nacional.
Una fuerte ráfaga de viento y también la poca estabilidad de la inmensa planta a partir de la labor municipal sin terminar pudo ser el causante del incidente que afortunadamente solo provocó daños materiales ya que por la dimensión de la misma pudo tener consecuencias mayores.
Los Bomberos concurrieron con una motosierra para cooperar con el corte de troncos y ramas teniendo en cuenta la magnitud del árbol en cuestión.
A simple vista la camioneta Chevrolet S-10 patente FKZ 548 que se encontraba estacionada en el inmueble lindero donde ocurrió el inesperado episodio registro daños diversos que se estaban evaluando.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -