La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Penúltima fecha del Torneo Clausura.
Un solo triunfo de conjuntos de nuestra ciudad, San Martín de Santa Trinidad que derrotó a Racing por dos a uno.
Independiente empató en Carhué frente al invicto San Martín.
Blanco y Negro, Boca y El Progreso perdieron de local.
Tiro Federal de Villa Belgrano quedó libre.
Hoy completan Empleados de Comercio con Deportivo Sarmiento.

Se jugó parcialmente la décimo primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional.
En realidad durante sábado y domingo se disputaron ocho de los nueve encuentros, restando uno solo, el que sostendrán en Guaminí, Empleados de Comercio y Deportivo Sarmiento.
Por ahora un solo triunfo de los equipos de nuestro medio.
El de San Martín de Santa Trinidad que de local derrotó a Racing por dos a uno.
Perdieron Blanco y Negro, Boca y El Progreso, mientras que fue importante la igualdad que cosechó Independiente en Carhue frente al invicto San Martín.
A una fecha del final aun restan definirse todas las posiciones en cada una de las zonas de este certamen, cuestión que sucederá el domingo venidero.
Los resultados registrados fueron los siguientes:
Por la Zona “A”, Sarmiento y Automoto igualaron con el marcador en blanco, en Carhué, San Martín y el rojo empataron en un tanto, mientras que Atlético Huanguelén le ganó de visitante a El Progreso por dos a uno con fecha libre para Tiro Federal de Villa Belgrano.
En la Zona “B”, Peñarol de Guaminí le ganó de visitante a Blanco y Negro por la mínima diferencia, mientras que Boca cayó en el Estadio del Sur por dos a uno con Puan Football Club, en tanto que empataron en un tanto Unión de Tornquist y Peñarol de Pigüé, con fecha libre para Tiro Federal de Puan.
La fecha del fútbol se completó en la Zona “C” donde San Martín derrotó dos a uno a Racing, Deportivo Argentino goleó por cuatro a cero a San Martín de Saavedra, mientras que completan Empleados de Comercio con Deportivo Sarmiento, teniendo fecha de descanso Unión Pigüé.
Con estos resultados la tabla de posiciones en la Zona “A” quedó encabezada por San Martín de Carhué con 27 unidades, seguido de Sarmiento con 23, Atlético Huanguelén esta con 20 puntos, luego Automoto con 19, mientras que luchan por el último lugar de la clasificación Independiente con siete unidades, Tiro de Villa Belgrano con seis y El Progreso con cuatro puntos.
En la Zona “B” es líder Tiro Federal de Puan con 23 unidades, seguido por Boca y Blanco y Negro con 20 unidades cada uno, Peñarol de Guaminí esta con 13 puntos, igual que Peñarol de Pigüé, Puan Football Club esta con 12 y cierra Unión de Tornquist con nueve unidades.
La Zona “C” tiene como único líder a Empleados de Comercio con 23 puntos, Deportivo Sarmiento 18 y deben un encuentro, San Martín de Santa Trinidad y Deportivo Argentino tienen 17 puntos, Racing esta con 15, Unión Pigüé 14 puntos y San Martín de Saavedra cierra con dos puntos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -