La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Atlético Huanguelén se hizo fuerte en Pueblo Santa Maria.
Le ganó por dos a uno a El Progreso con goles de José Nabaez y Ramiro Palacios.
Descontó Gastón Silva.

Atractivo partido se jugó en Pueblo Santa Maria este domingo.
El encuentro integraba el programa de la penúltima fecha del certamen Clausura.
Mejor suerte mereció El Progreso frente a Atlético Huanguelén, pero terminó cayendo por dos a uno.
José Nabaez cuando corría los 7 minutos de la primera mitad establecía el uno a cero y Ramiro Palacios a los 5 de la complementaria marcaba el segundo.
Gastón Silva alcanzo a descontar a los 11 de esa segunda mitad.
El dueño de casa contó con varias situaciones para torcer el rumbo de este partido.
En la primera mitad contó con varias posibilidades para marcar la igualdad pero no pudo marcar ninguna e ellas con un Atlético Huanguelén parado de contra.
En la complementaria en el arranque nuevamente lo pudo igualar pero desperdició la oportunidad, mientras que en la jugada siguiente Ramiro Palacios anoto el segundo.
Descontó rápidamente “El Progre” y otra vez el partido estaba abierto.
Si bien contó con algunas chances no pudo cristalizarlas en la red y “El Verde” se paró de contra para tratar de liquidar el juego, aunque tampoco anotó el tercero.
En reserva ganó El Progreso por cinco a uno, mientras que el arbitraje estuvo a cargo de Diego De La Millar quien expulsó a Juan Cruz Balvidares de Atlético Huanguelén.
Difícil la situación Progresista en este Clausura, debiendo buscar la clasificación el domingo que viene frente a Independiente aunque dependerá del resultado del partido que juegue Tiro Federal de Villa Belgrano, el tercero el discordia.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -