La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
XVI Seven a Side de Rugby y Hockey “José R. Durañona”.
Fue organizado por el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club.
Gran participación de jugadores de nuestra ciudad, a región y de equipos de la Unión de Rugby de Buenos Aires.
El suarense Nachi Ochoa fue consagrado como el mejor jugador del torneo.
Fotos de Josi de Lusarreta.

Se llevó a cabo durante el pasado fin de semana una nueva edición, la décimo sexta, del Seven “José Durañona”, en las instalaciones del Coronel Suárez Rugby Hockey Club.
Del evento participaron alrededor de 24 equipos de rugby y 10 equipos de hockey.
La movida se inició el sábado por la tarde en una jornada espectacular con los diferentes encuentros en un evento que es muy ágil, cuyo objetivo es que los equipos jueguen una gran cantidad de partidos además de compartir y hacer amistad.
Por todo esto es que fueron de la partida equipos como Sportiva, Argentino, Nacional y Universitario de Bahía Blanca, Puerto Belgrano de Punta Alta, Cazadores de Tres Arroyos, Santa Rosa Rugby, Pehuajó, Coronel Pringles, Los 50 de Tandil, Sol de Mayo de Viedma, SIC de Buenos Aires, Villa 31, Bataraz 7 de Olavarría y combinados de jugadores de URBA, como AMT, La Mussa Team, 0800 Rene y Líbano.
En hockey tomaron parte conjuntos de Necochea, Tres Arroyos, Deportivo Sarmiento, Blanco Negro, Boca Juniors.
Durante sabado y domingo hubo servicio de cantina, inflables para niños y no se cobró entrada, motivo por el cual un gran marco de público se dio cita, sobre todo jóvenes y familiares de los jugadores.
Primero durante el sábado se jugo la etapa clasificatoria, mientras que las definiciones por las copas de Oro, Plata y Bronce se disputaron el domingo.
El sábado a la noche, luego de la tradicional cena y tercer tiempo, se llevó adelante una gran fiesta abierta con la presencia de la banda Los Minions de Jamón y Queso.
El domingo, en la entrega de premios el suarense “Nachi” Ochoa fue destacado como el mejor jugador del torneo de rubgy.
En definitiva como sucede todos los años, el lema se volvió a cumplir, rugby y amistad, en el “José Durañona”.
Fotos gentileza Josi de Lusarreta.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -