La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Adelanto navideño.
Recital de Andre Rieu en la Sociedad Alemana.
Ultima propuesta del año de las Damas Alemanas.
Unas 400 personas asistieron a la proyección.
Se recaudaron $ 6.600.

En la calurosa tarde del domingo se proyectó en pantalla gigante con dispositivo técnico a cargo de Dino Vizioli, el último concierto del año presentando para ello un repertorio especialmente preparado para la llegada de la próxima navidad, todos sus personajes secundados por el maravilloso sonido de la magistral orquesta con voces, solistas y grupos que van desfilando en una estampa cautivante.
Desde hace varias años que las Damas Alemanes nos entregan esta propuesta que como siempre encuentra la mayor adhesión del público quienes se acercan a colmar el alma y el espíritu con la música incomparable de todos los tiempos.
Escenarios naturales, artistas invitados, voces impactantes en una sucesión de imágenes que la proyección de video durante mas de dos horas mantiene al público cautivado a partir de esta entrega que será en consecuencia la última de la presente temporada de las Damas Alemanas Fraunfleis que ya mantienen una iniciativa que sigue teniendo una gran aceptación por parte del publico que concurre numeroso al salón de la calle Sarmiento.
Agradecieron por ello el acompañamiento del público, fue servido un refrigerio y como siempre la entrada es a voluntad, como un balance positivo de las principales realizaciones del año que fueron a beneficio de diversas instituciones de bien publico de la comunidad por lo cual se reitero el agradecimiento y los mejores deseos de una feliz navidad que ya se aproxima.
Gladys Alday, Maria Elena Muschong y Maria del Carmen Leyes agradecieron la presencia del numeroso público estimado en unas 400 personas que fueron gentilmente atendidas en la oportunidad mientras un hermoso árbol navideño presidía la última función del año.
Al término de la brillante jornada, se anunció que se logró una recaudación de $6.600 por lo cual el agradecimiento es inmenso.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -