La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Mauro Dueña es el nuevo Jefe del ANSES Coronel Suárez.
Se confirmó su designación en la Fiesta de los Mil Abuelos.
Entregó las primeras jubilaciones de su gestión.
Habló de las directivas recibidas de Diego Bossio para optimizar recursos con respuestas adecuadas que surgen de la normativa previsional del país, iniciada por Néstor Kirchner y seguida por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández.

Confirmándose las versiones circulantes Mauro Dueña es el nuevo titular del ANSES, Delegación Coronel Suárez, quien luego de una etapa de capacitación asume la responsabilidad del organismo previsional de la calle Rivas de nuestra ciudad.
Se anunciaron detalles de la nueva ley previsional con moratoria y como dijo Mauro Dueño al ser invitado a hablar destacó las premisas que encomienda el titular del organismo Diego Bossio para una política previsional que ha marcado un rumbo trascendente en la vida de las jubilaciones del país a partir del proceso de inclusión que generó Néstor Kirchner y su continuidad con la actual administración de la Presidente Cristina Fernández.
Luego el nuevo jefe de Anses Coronel Suárez Mauro Dueña junto al Intendente Osvaldo Fuentes Lema, los Delegados Municipales de Huanguelen Alfredo Crunger, de Pueblo San José Daniel Schwindt y el Secretario de Gobierno Municipal Gustavo Moccero junto a la Presidente del Consejo Escolar Susana Previsdomini.
Los beneficiarios de las 7 resientes jubilaciones gestionadas con la nueva ley previsional 2014 fueron convocados en el marco de la Fiesta de los Mil Abuelos que se llevó a cabo el domingo a partir del mediodía en el “Gigante Rojo” del Pueblo San José.
ANSES es desde luego un terreno político de Ricardo Moccero y como tal habría propiciado el desembarco de Mauro Dueña en la repartición nacional después de los desencuentros que el joven funcionario tuvo con el Intendente Fuentes Lema quien le restó la categoría política en la Municipalidad y hasta llego a reclamar la renuncia de la planta de la comuna quien se desempeñaba en Obras Públicas después de haber pasado por la administración del Hospital Municipal.
Con la distancia prudencial, igualmente el domingo compartieron la mesa junto a otros funcionarios y concejales oficialistas con el jefe comunal y la ausencia del Diputado Moccero.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -