La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
“Fantasía o realidad”.
Con toda la esencia natural de la obra de Elsa Felipovich.
Muestra de artes plásticas inaugurada en la Sala Bicentenario.
“Estas obras no las hago sola. Debo agradecer a quienes son mis proveedores de energía” expreso la notable artista.

Elsa Felipovich, tal como ella misma expresa, siempre está muy cerca de la naturaleza porque verdaderamente es una síntesis de su especial sensibilidad, ahora sorprende con otras imágenes, otro mundo muy natural, que es el mundo que rodea al Gran Creador.
A partir de allí puede advertirse en la muestra que inauguró el viernes por la noche colores y un montón de fantasías, por lo cual el espectador queda librado a imponer su propio pensamiento que a partir de sus pinceladas uno ingresa a un mundo que se mezcla entre lo real y lo fantástico, es como si fuera un juego donde el arte brinda innumerables posibilidades para la interpretación de la gente.
De allí “Fantasía o realidad” y en este sentido Elsa Felipovich, rodeada por una magnifica colección que estuvo integrada con música en vivo mientras se proyectaba un video por el cual desfilaron sus cuadros con el rasgo distintivo de la artista, que una vez mas demuestra alta sensibilidad con un toque personal indiscutido.
En el momento de la inauguración, que se produjo en la antesala del área administrativa del Mercado, para luego pasar a la Sala Bicentenario para apreciarse la muestra que permanece habilitada en la esquina de Lamadrid y Brandsen participando público en general, allegados a la artista, referentes del quehacer cultural suarense y representando a la Municipalidad el Secretario de Gobierno Gustavo Moccero y el Coordinador del Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez Osvaldo Lezica.
En el acto de inauguración la Presidenta del Instituto Cultural, Laura Schrohn, agradeció la presencia del público y en especial a “Elsa por traer sus colores a esta, la Sala Bicentenario, que es de todos los artistas”.
Posteriormente la artista Elsa Felipovich comenzó preguntándose “¿fantasía o realidad?” y agregó “siempre me muevo en esos dos espacios” y respondiendo a los dichos de Laura Schrohn dijo “no hay nada que agradecer, siento que expongo en mi casa. Yo si tengo agradecimientos: Al Instituto Cultural, a Nora Schwab que trabajó a la par mía, al público visitante y a mi familia. No es fácil ser la esposa y madre de alguien que alterna entre la realidad y la fantasía”.
“No puedo dejar de agradecer a los medios de comunicación que ya son como mi familia. Entro a cualquier estudio y siempre me reciben de manera extraordinaria”.
“Nuestro país vive en democracia. En otras épocas no podíamos expresarnos, es por eso que me pregunto ¿cómo no voy a pintar si es la esencia misma? esto es un pequeño acto de generosidad para con el otro, para quien quiera recrearse con el formato o con el tema expuesto”.
“Estas obras no las hago sola. Debo agradecer a quienes son mis proveedores de energía”.
“En un mundo tan dispar, donde ya no nos miramos a los ojos, es donde nuevamente me pregunto: ¿es realidad o es fantasía? yo puedo decir que puedo lograr mis fantasías apoyándome en la realidad. A veces pienso en los que no están, en los que no entienden para que sirve mi fantasía. Sirve para esto, para expresarle con pinturas las cosas que yo hago”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -