La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Quedó conformada la Peña Juan José Valle.
El Justicialismo suarense reunió a dirigentes partidarios históricos en Villa Belgrano.
El Consejo del Partido promovió la refundación de un organismo de militantes que selló la historia del Justicialismo de Coronel Suárez.
Héctor “Lalo” Dalmau encabezó el acto acompañado de dirigentes de la Juventud Peronista.
Reconoció el valor de la historia de la militancia desde las mas diversas épocas, inclusive las duras etapas de las proscripciones donde desde la Peña Juan José Valle se sostenía el valor y las conquistas del gran líder y su movimiento.

El viernes por la noche se llevó a cabo una reunión mas programada por el Justicialismo del Distrito de Coronel Suárez mediante la cual se avanzo en la planificación de salir a los barrios al encuentro de la gente y sobre todo de los militantes, por lo cual la recientemente constituida Juventud Peronista fue de la partida acompañando al Presidente del Consejo de Partido Héctor “Lalo” Dalmau quien se mostró satisfecho por la convocatoria lograda.
La finalidad de la reunión cumplida en Villa Belgrano, era alcanzar la refundación de la “Peña Juan José Valle” que en otras épocas aglutinaba a dirigentes y afiliados de la primera hora constituyéndose en un órgano de debate interno, reunión mensual rindiendo homenaje a aquellos que inclusive en épocas de proscripciones supieron mantener la llama del justicialismo encendida con toda vocación y coherencia ideológica sostenido imágenes y emblemas conquistados a través de la lucha” como expresó el Presidente del Partido al recordar aquellos tiempos, donde solo se mantenía el valor y el coraje de defender una causa de Justicia Social con los dos grandes lideres del Movimiento: Juan y Eva Perón.
Fue notable en la oportunidad la presencia de históricos del Justicialismo suarense como el referente de Villa Belgrano Alfredo Ferreyra, Pedro Natucci, Heriberto Romano, Jorge Heidt, Omar Krotter, Manuel Malau, entre otros afiliados quienes compartieron el reencuentro sumando los integrantes de la Juventud Peronista y las autoridades del Consejo del Partido Justicialismo.
Dentro de la agenda de acción política se prepara ahora el lanzamiento de un consejo de profesionales para abordar la problemática del trabajo y la producción respectivamente y finalmente se prepara la habilitación de la sede con un gran acto en el cual se esta trabajando en su organización.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -