La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Micaela Pane es la reina del 106 aniversario del Centro Blanco y Negro.
La secundaron Delfina Goñi y Juliana Miller como primer y segunda princesa respectivamente.

La noche albinegra tuvo distintos condimentos el sábado pasado, el encuentro de la familia que representa Blanco y Negro, los deportistas galardonados, las emociones y los recuerdos.
Y obviamente no faltó la elección de la flamante soberana 2014. El sábado fue coronada como la reina del 106º aniversario de Blanco y Negro Micaela Pane, quien recibió los atributos del mando de manos de la reina saliente, Angie Alberdi, que fue presentada para participar de la ceremonia de coronación acompañada por el deportista Bautista Hoffman.
La nueva soberana albinegra ingresó al salón en compañía de Santiago Heintz tras recibir el aplauso de la concurrencia que colmo el Palacio De Los Deportes, recibió de la reina saliente la corona y el bastón mientras que colocaron la banda esposas de los directivos, las señoras Inés Schwab de Salvi y Maria de los Ángeles Barreneche.
Hubo entrega de flores y presentes cuya entrega la formalizaron Carmen Liuzzi de Canessa y Maria Lucrecia Maier de Díaz para la reina 2013 también.
Fue coronada Segunda Princesa Juliana Miller quien estuvo acompañada por Matías Blasco por lo cual colocó la banda María Eugenia Otamendi y Silvana Weiman entregando las flores Adriana Andrés de Calvo.
Como Primera Princesa fue distinguida Delfina Goñi, quién fue acompañada para acceder al salón por Juan Cruz Shard, colocando la banda María Felisa Berraondo de Figueroa y Fernanda Saint Julián, entregando las flores Cecilia de Valea.
Tras la ceremonia de coronación se bailó el vals tradicional, mientras la nueva soberana Micaela Pane recibía las felicitaciones de sus allegados y el público presente en la gran fiesta iniciándose posteriormente el baile.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -